En mamasmateas.com tus cambios y devoluciones son gratis.



Todas tus compras de mamasmateas.com tienen 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para cambios (no aplica para productos de higiene ni pañales). 






1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos debieron haber sido comprados en mamasmateas.com, se deben encontrar con su empaque original, sin uso y sin daños. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.


2. Todos los cambios y devoluciones por garantía serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.


3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de pedido de mamás mateas que tiene el prefijo #MM y lo puedes encontrar en el correo de confirmación de tu compra con el remitente shop@mamasmateas.com


4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto. 


5. Las gift cards no pueden ser reembolsadas en dinero. 



Te damos 3 opciones completamente gratuitas para que nos hagas llegar el producto que deseas cambiar o devolver:

1. Lo vamos a buscar a la puerta de tu casa (disponible solamente para las comunas de la RM*). 


2. Lo puedes ir a dejar a la oficina de Chilexpress más cercana (te va a llegar la etiqueta de envío para que puedas despachar el producto).


3. Lo puedes venir a cambiar al showroom de mamás mateas, pero de todas formas debes ingresar previamente tu solicitud online. 



Si deseas una devolución en dinero, te solicitaremos tu cuenta corriente. La devolución de dinero puede tardar hasta 15 días hábiles desde que ingresas tu solicitud, ya que debemos esperar que el producto llegue a nuestra bodega para poder evaluar y posteriormente proceder a la devolución. 


MUY IMPORTANTE: los productos comprados en rebajas, promociones o con códigos de descuento no pueden ser cambiados ni devueltos. 


Garantía legal:

Si el producto que compraste tiene una falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. 




*Comunas de cobertura: Santiago, Lo Barnechea, Lo Espejo, San Joaquin, Las Condes, Cerro Navia, Estacion Central, Macul, Lo Prado, San Ramon, La Cisterna, Pudahuel, Vitacura, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo, Quinta Normal, Conchali, La Pintana, Huechuraba, Cerrillos, Renca, Independencia, Recoleta, Providencia, La Florida, Quilicura, El Bosque, Maipu, San Miguel, La Granja, La Reina, Peñalolen, Ñuñoa, Puente Alto