Los llamadores de ángeles para embarazadas son amuletos de protección, llenos de significado, que representan paz, armonía y relajación. Más que una joya, un regalo mágico y especial.
La leyenda de los Llamadores de ángeles para embarazadas
Cuenta la leyenda Maya, que hace miles de años los humanos vivían junto a sus Ángeles de la Guarda, quienes se encargaban de protegerlos y cuidarlos.
Por algún motivo, los ángeles tuvieron que abandonarlos e irse a otro lugar. Pero antes de partir y conmovidos por esta despedida, decidieron mantener una forma de comunicación directa con los humanos y les dejaron unos hermosos amuletos esféricos de plata, que al agitarlos emitían el sonido de una campanilla.
Este suave sonido, llegaría a los odios del ángel de la guarda de cada humano, quien acudiría de inmediato cuando lo necesitaran. Además, les explicaron que las embarazadas podían compartir su amuleto con sus bebés en gestación, ya que en esta etapa madre a hijo compartían el mismo Ángel de la Guarda, para que así cuide al bebé en el útero y traiga buena suerte.
Los Llamadores de Ángeles ProudMama son el regalo perfecto para embarazadas y mamás, creados como un amuleto de protección, un elemento que da calma al bebé y que también fortalece el vínculo madre-hijo(a).