7 ideas originales para anunciar tu embarazo a tu pareja

7 ideas originales para anunciar tu embarazo a tu pareja

Anunciar tu embarazo a tu pareja es de esos momentos que no se olvidan jamás, por eso te proponemos algunas ideas que harán que contar esta noticia sea aún más especial. Desde las más clásicas a otras más originales, en este artículo encuentra la forma perfecta de compartir esta alegría. 

Ideas para anunciar tu embarazo a tu pareja

1. Con el test de embarazo

Es una de las formas más clásicas de comunicar esta gran noticia, y la verdad nos encanta. Para hacerlo más especial, puedes esconder el test entre sus cosas para que lo descubra por sorpresa o ponerlo en una cajita de regalo con otros elementos típicos de bebé.

¡Revisa nuestras Cajas de Regalo perfectas para recién nacidos!

2. Con una ecografía

Si ya te hiciste tu primera ecografía antes de darle la noticia, no pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja con esta emotiva imagen. Para darle un toque especial puedes enmarcarla y ponerla en algún lugar de la casa para que tu pareja la descubra por sorpresa.

3. El primer juguete del bebé

Compra el que será el primer juguete de tu bebé, como un peluche o un sonajero, y déjalo sobre la cama o en el sofá del living para que tu pareja descifre por su cuenta la noticia. También puede ser algo de ropa, como unos zapatitos o un pilucho; o un accesorio como un chupete o mamadera.

4. Con un calendario

Si sabes cuántas semanas tienes y ya tienes una fecha probable de parto, puedes anunciarle la noticia con un calendario que muestre el día en que debería nacer el bebé. Para ayudarlo a descifrarlo puedes marcar la fecha con un dibujo que entregue pistas, como una familia con un nuevo integrante o un chupete.

5. En medio de una sesión de fotos

Esta es una de las tendencias más populares en redes sociales, y consiste en organizar una sesión de fotos con tu pareja, con algún motivo que te sirva de excusa (aniversario, cumpleaños o lo que se te ocurra). Luego, cuéntale la noticia en medio de la sesión para que el/la fotógrafo(a) capte ese momento, ¡te aseguramos que el resultado será inolvidable!

6. Haz que tu mascota participe

Puedes ponerle un cartel que anuncie la noticia, o incluso vestirlo(a) con alguna prenda que diga que muy pronto se convertirá en hermano(a) mayor.

7. Ponlo en palabras: papá

Nada más poderoso y emotivo que comunicarle la noticia a tu pareja poniendo en palabras su nuevo cargo: PAPÁ. Puedes encontrar un tazón con algún mensaje para papá, o customizar una polera con un mensaje pensando especialmente en el.

Regresar al blog