La Fotoprotección de bebés, niños y niñas no solo implica el uso de Protector Solar (aunque por supuesto es MUY importante), sino que también incluye otras medidas muy efectivas para cuidarlos de la radiación.
Otras formas de proteger a bebés y niños del sol
Anteojos de sol infantiles
La American Academy of Ophtalmology recomienda el uso de anteojos de sol con protección UV de al menos 99 %, en adultos, niños, niñas y bebés.
En Mamás Mateas encuentra los anteojos de sol IZIPIZI con protección UV 100% desde recién nacidos hasta 5 años.
Sombrillas para el auto
El auto es uno de los lugares donde los bebés y niñxs quedan más expuestos al sol, por eso es muy importante aplicarles bloqueador solar, pero también reforzar con accesorios que los protejan del sol durante los trayectos. Lo mejor son las sombrillas para ventanas y parabrisas, que te permiten acomodarlas fácilmente.
En Mamás Mateas encuentra las mejores sombrillas para las ventanas del auto y parabrisas, perfectas para proteger a tus hijos y adaptables según tus necesidades.
Elementos que hagan sombra
La mejor protección solar será la siempre la sombra, así que sobre todo en bebés, evita la exposición directa al sol, ya sea bajo una sombrilla, un árbol, una carpa o la capota del coche.
En Mamás Mateas encuentra carpas pop-up, ideales para llevar a la playa, piscina o parque, y piscinas con toldo incorporado, para mantener a tus hijos siempre protegidos.
Sombreros de ala ancha
La American Academy of Pediatrics recomienda el uso de sombreros de ala ancha, que protejan la cara, las orejas y la parte posterior del cuello.
En Mamás Mateas encuentra los estilosos sombreros de ala ancha para bebés y niños, y 100% algodón de la marca Tiny Sun.